www.ing.com.co - www.superfinanciera.gov.co

sábado, 21 de mayo de 2011

THE ING NEW YORK CITY MARATHON 2011

Como cada año la lotería para obtener un lugar al famoso maratón de Nueva York esta abierta para cualquier corredor mayor de 18 años. El maratón ING de Nueva York es considerado el número uno del mundo, más de 100,000 solicitudes se reciben cada año para conseguir uno de los 40,000 lugares disponibles. 

ING COLOMBIA


Contamos con 23 oficinas a nivel Nacional, donde encontrará un equipo humano dispuesto a brindarle toda la información y asesoría que requiera.

Acerca de ING





ING Pensiones y Cesantías es una administradora de Fondos de Pensiones, constituida en Colombia el 13 de Febrero de 2008, entidad que hace parte del Grupo Holandés ING, uno de los conglomerados financieros de pensiones y seguros más grandes del mundo y que en la actualidad cuenta con más de 150 años de experiencia en la oferta de servicios de banca, pensiones, seguros e inversiones.

Nuestra Organización tiene como misión apoyar y acompañar a las personas a administrar su futuro financiero como garantía de su bienestar y calidad de vida.

ING hace presencia en más de 40 países, lo que nos ha llevado a contar con más de 80 millones de clientes en todo el mundo, de los cuales 22 millones son afiliados en América Latina y administramos 49.000 millones de dólares en la región.

Nuestros esfuerzos para lograr la excelencia operativa, nos han llevado a obtener la Certificación ISO 9001:2000, que garantiza la adecuada ejecución y control sobre todos nuestros procesos.

La relación con nuestros Clientes se fundamenta en el estricto cumplimiento de nuestros compromisos, ofrecer siempre un servicio de calidad y facilitar el fortalecimiento de las relaciones a largo plazo, porque la claridad, el servicio y la transparencia son el pilar de nuestro trabajo.

En ING estamos permanentemente trabajando para ofrecer nuevas opciones de productos y servicios, de manera que se ajusten a las necesidades cambiantes de nuestros afiliados.

Beneficios para las empresas de la Ley 1429 de 2010






La presente ley tiene por objeto la formalización y la generación de empleo, con el fin de generar incentivos a la formalización en las etapas iniciales de la creación de empresas; de tal manera que aumenten los beneficios y disminuyan los costos de formalizarse.